MACH Promotions

Can Llança

Disponible en las Rutas Turísticas
Nº: 1, 3, 4, 6, 7

Típica cocina Catalana. Platos de Caza, Setas y temporada.

Can Llança es un magnífico restaurante, situado en la región barcelonesa de Sant Antoni de Vilamajor. El establecimiento cuenta con amplios espacios, ideales para acoger grandes celebraciones y fiestas, así como con unas vistas espectaculares de toda la zona del Montseny. Su servicio se caracteriza por el buen trato y el buen hacer, una auténtica garantía para los novios. Un lugar distinguido en el que vuestros invitados se sentirán totalmente cómodos, sin duda, os felicitarán por la elección.

Espacios y capacidades

En sus instalaciones podréis ubicar cualquier celebración que se tercie. Disponen de diferentes ambientes para que disfrutéis de una boda a medida:

Servicios que ofrece

Para la organización lo más importante es satisfacer a los novios, por ello, tiene preparado para vosotros un completo paquete de servicios para vuestra celebración. Dispondrá los espacios de manera que todo se ajuste a vuestras preferencias. De la misma manera, escuchará todas las propuestas que tengáis que hacerles:

Gastronomía

Su equipo de cocina, encabezado por la jefa de cocina Mª Àngels Domènech, os ofrecerá una excelente propuesta de platos de la cocina tradicional fusionados con las últimas tendencias culinarias. Auténticas creaciones innovadoras que os permitirán confeccionar un manjar exquisito, que deleitará a todos vuestros invitados.

Otros servicios

Es el lugar apropiado para que disfrutéis de un día con todas las comodidades. En sus instalaciones encontraréis el escenario perfecto para la celebración de eventos diversos como:

2 horas

5

0 €

Book now >